Ya es Oficial: los nuevos Galaxy (¿S20?) serían anunciados el 11 de febrero del 2020 en el evento Samsung Unpacked

En los últimos días han habido varios rumores respecto al anuncio del nuevo Samsung Galaxy, donde se rumorea que su nombre podría ser el Galaxy S20.

Frente a esto, Samsung acaba de confirmar que esta noticia será anunciada en su próximo evento «Samsung Unpacked». Evento a realizarse este 11 de febrero de 2020.

 

En el evento recién mencionado será donde nos enteraremos de las novedades de la compañía y los detalles del lanzamiento de este nuevo celular, donde se espera que en sus tres variantes exista el 5G, ademas en su versión mas avanzada tenga 108 megapixeles.

 

También se rumorea de que todo apunta a un nuevo Samsung Galaxy Fold.

 

A continuación un video previo respecto al evento Samsung Unpacked

 

Dentro de este evento los protagonistas, como ya les comentamos, son los Samsung Galaxy S20 (inicialmente se rumoreaba que su nombre sería S11, pero últimamente ha tomado mas fuerza el nombre S20 para los nuevos celulares de Gama Alta del fabricante, que buscan ser referentes en el mercado de celulares. 

Aparentemente estos nuevos celulares tendrán la cámara frontal ubicada en el centro de la pantalla y, se espera que las pantallas sean de 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y de 6,9 pulgadas.

Además, Samsung ha presentado recientemente  los procesadores Exynos 9825 y Exynos 990, los que podrían formar parte de los modelos Galaxy S20, además del procesador Snapdragon 865 que podría formar parte de estos modelos en algunas regiones.

Otras novedades son las cámaras que podrían tener 108 megapixeles con una tasa de refresco de 120 Hz.

Volver arriba