Durante la CES 2020 pudimos formarnos las primeras impresiones del nuevo OnePlus Concept One

OnePlus es reconocida en el mercado por su calidad de Celulares de Gama Alta, con SO Android, su gran rendimiento, diseño excelentes características y una envidiable calidad-precio que lo posiciona en un muy buen lugar frente a su competencia.

Si bien la marca no es relativa mente nueva, lleva 7 años en el rubro de los teléfonos celulares, no posee un catalogo de móviles muy amplio.

Durante la CES 2020 la compañía ha querido diversificar un poco, mostrándonos un celular conceptual, el nuevo OnePlus Concept One, el cual la primera característica que nos ha sorprendido es su cámara que al estar desactivada permanece oculta gracias a su vidrio electrocromático.

 

Como se puede apreciar, junto con este vidrio electrocromático se aprecia una carcasa de cuero con un color amarillo anaranjado, lo que le da un diseño y tacto de lujo, muy acorde a su calidad de Gama Alta.

Es celular fue diseñado junto con el equipo de McLaren, quienes ya habían colaborado anteriormente en otros modelos de la marca.

Además, el móvil cuenta con borde de aleación de aluminio PVD, que le permite tener mejores reflejos, dureza y durabilidad.

En tamaño y maniobrabilidad, el  Concept One es similar al OnePlus 7T Pro. Por lo que no es un móvil pequeño, pero tiene una excelente pantalla  Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas y una cámara en forma de popup. Y, gracias a su carcasa de cuero, el celular se siente muy bien en las manos, no es resbaloso y se ajusta muy bien a los bolsillos.

Revisando las características que nos proporciona el menú ajustes, podemos apreciar que en su interior se encuentra un Snapdragon 855+, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento, pantalla a 90Hz, Android 10 y triple cámara de 48+16+8 megapixeles. Y en la cámara (que gracias al vidrio electrocromado se pueden aplicar filtros extras), junto con su diseño, es donde encontramos el verdadero sentido de este terminal.

Por el momento este móvil aun es un concepto, un prototipo, por lo que aun no existe una fecha estimada de cuando será lanzado este celular.

Volver arriba